01 8000 186 646
300 7072159
CONTRATAR AHORA




Buscar el plan de datos y cobertura actual.

Municipios Área A y B cuentan con cobertura y disponibilidad del servicio. - Municipios Área X cuentan con cobertura y se encuentra sujetos a plan de despliegue.

Preguntas Frecuentes

HughesNet es un servicio de internet de banda ancha satelital con conexión estable, rápida y con la garantía de la velocidad que el usuario final contrata. Con HughesNet podrá navegar en internet de manera segura, y rápida en cada sitio web, ver videos y descargar archivos que desee de forma ágil.
Los planes de datos para el servicio de HughesNet, ofrecen opciones de velocidad y planes de consumo, en paquetes diseñados especialmente para su necesidad. Todas las opciones incluyen internet de banda ancha satelital, conexión estable y soporte en cualquier momento. El plan ideal depende de sus necesidades. Si su objetivo es ver vídeos y utilizar sitios pesados, con muchos gráficos, los planes con mayor velocidad serán más adecuados.
El plan de datos es la cantidad / volumen de datos que pueden viajar en la red. Esta cantidad se determina de acuerdo con el plan contratado. Este plan de datos se consume tanto en la descarga, cuando normalmente consumimos contenidos, como en la carga archivos o cuando compartimos contenidos. Cada plan disponible de un paquete de datos, Los cuales se puede utilizar en cualquier momento. HughesNet ofrece una ventaja exclusiva para sus suscriptores, paquete de datos extra, que se pueden consumir entre las 00 h a las 7 h para los planes residenciales.
Nuestros planes residenciales ofrecen opciones de velocidad y planes de consumo, en paquetes diseñados especialmente para su necesidad. Todas las opciones incluyen internet de banda ancha satelital, con conexión estable y soporte en cualquier momento. El plan ideal depende de sus necesidades. Si su objetivo es ver vídeos y utilizar sitios pesados, con muchos gráficos, los planes con mayor velocidad serán más adecuados.