¡CONTRATA YA INTERNET RURAL SATELITAL!

01 8000 186 646 - WSP: 300 707 21 59




Buscar el plan de datos y cobertura actual.

Municipios Área A y B cuentan con cobertura y disponibilidad del servicio. - Municipios Área X cuentan con cobertura y se encuentra sujetos a plan de despliegue.

Internet satelital

¿QUÉ ES INTERNET SATELITAL?

El Internet satelital es un método de conexión a la red que se caracteriza por no depender físicamente de cables para hacer el correcto puente entre la central que abastece el Internet con el usuario. Por el contrario, simplifica el proceso y hace un enlace directo con el satélite que retransmite la señal de Internet desde la central de operaciones, lo que lo hace más rápido, efectivo y de mayor calidad a comparación de conexiones ADSL o de fibra óptica.

La simplicidad de su proceso, hace que sea una solución para las personas que buscan un Internet verdaderamente rápido, y su tecnología certifica la capacidad y velocidad de descarga que realmente contrata el usuario. Por otro lado, en temas de cobertura, es la única opción que con veracidad puede llegar a cualquier parte del planeta dependiendo la ubicación del satélite.

HughesNet Colombia Internet satelital representa una gran oportunidad para aquellos sectores del país donde los actuales proveedores no llegan, o llegan con un mal servicio; obteniendo una conexión a la red de calidad, de banda ancha, sin cables y más estable. HughesNet Colombia es el cambio. ¿Tú ya haces parte del cambio?

CONTRATAR AHORA